Páginas Web
PROFESIONALES DEDICADOS A AYUDARTE

Tu presencia online es muy importante ya que en el mundo de las empresas y organizaciones, si no estás en Internet no existes.

Opción Simple

Sin experiencia

  1. Regístrate gratis y crea tu web en 5 minutos, eligiendo entre numerosas plantillas y temas de gran calidad ya prediseñados (clic en la imagen).
  2. Una vez terminada tu página web, en la parte superior derecha accede a MENÚ y elige la opción PRECIOS. Te aconsejamos comenzar con el paquete MINI, con tu propio dominio a elegir y cuenta de email, además de atención al cliente en español.

Opción WordPress

Diseña a tu aire

  1. Si ya estás familiarizado con WordPress y te gusta hacer tus propios proyectos online, haz clic en la imagen y elige el paquete de hosting para WordPress más adecuado. Te recomendamos comenzar con el WP GESTIONADO PLUS, ya que te permitirá disponer de tu propio dominio a elegir y cuentas de correo ilimitadas, además del certificado de seguridad SSL y una atención al cliente 24/7 en español.
  2. Una vez que ya tengas tu dominio y tu paquete de hosting para WordPress, es el turno para elegir un tema de calidad que sea flexible y profesional para tu proyecto online. En WordPress hay muchos temas gratuitos, pero te recomendamos Thrive Themes, ya que es ideal para negocios digitales. Puedes pagar una pequeña mensualidad para tener acceso a todos los temas y plugins, o bien puedes adquirir individualmente un tema y el plugin Architect (muy recomendable).

Opción Premium

Olvídate de todo

Esta es la opción ideal para aquellos que desean olvidarse del diseño y de todo aquello que tiene que ver con su presencia online, inclinándose por encomendar y confiar este trabajo a una empresa o a un tercero con experiencia en este terreno.

Si lo deseas, nosotros podemos encargarnos de hacer este trabajo para ti. Con una experiencia de más de 10 años, hemos realizado numerosos proyectos online de distintos tipos (conoce alguno de nuestros trabajos más recientes aquí).